//]]>

lunes, 25 de mayo de 2020

¿ Existe un vínculo entre el cáncer de páncreas y la fruta ?

Existe un vínculo entre el cáncer de páncreas y la frutaPoco después de que mi hermana muriera de cáncer de páncreas, un poco de dolor en la espalda y la región del hígado me hicieron pruebas urgentes para asegurar que mi cuerpo no iba por el mismo camino. Afortunadamente, todo lo que reveló una endoscopia con ultrasonido fue un grupo de quistes en el órgano. 

Creyendo que la fruta era saludable y mientras trataba de evitar las grasas, y así sucesivamente, mi dieta incluía una gran cantidad de ella. Fue entonces cuando la investigación sobre los efectos de las frutas en el páncreas cambió mi forma de pensar.

Como persona espiritual con memoria de reencarnación y vínculo con el Espíritu del Universo, mi confianza en que el Espíritu me protegería de la enfermedad era fuerte. Me llevó a una comprensión más profunda de cómo y por qué se permite el cáncer.


Una conferencia sumamente valiosa del doctor Robert Lustig, de la Universidad de California en los EE. UU., Inició la investigación que ha llevado a desentrañar un sinnúmero de razones por las cuales ciertas frutas son toxinas. 

De hecho, todos los azúcares o fructosa consumidos en enormes cantidades son los que envenenan nuestros cuerpos. La fruta es solo una de las fuentes y mi hermana comió montones de ella.

En la lista de las sustancias más peligrosas se encuentran los refrescos que las personas consumen para calmar su sed. Vertido en botellas de plástico, el líquido absorbe partículas de plástico que luego se ingiere con la bebida. 

También contienen hasta una taza llena de azúcar por botella, que es varias veces lo que normalmente se consume en el transcurso de un día.

¿Se sentaría alguien en su sano juicio para consumir tal cantidad? Sin embargo, las personas están reportando el consumo de varias botellas de refresco por día.

Pensar que la fruta era saludable y que los batidos hechos con varias piezas de fruta eran el camino a seguir, fue después de varios días de consumo del mismo que mi cuerpo se sintió realmente mal. Por eso investigué los efectos de las frutas en el hígado y el páncreas.

Lo que descubrí me sorprendió. La fruta es extremadamente alta en fructosa y el consumo de batidos hace que un gran azúcar llegue al hígado y al páncreas, con el resultado de que pueden producir hígados grasos y cáncer. Es decir, nada de cosas como la diabetes y el azúcar.

Cuando pasé junto al médico, ella notó que tampoco hay fibra en la fruta. Eso explicaba mucho. Inmediatamente mi dieta cambió y la fruta se acabó. 

Sólo una ocasión se toman ahora bananas, manzanas, kiwis o bayas. Las nueces de almendra se consumen regularmente como forraje junto con vegetales crudos, como el apio, el pepino, el brócoli y el pimiento verde.

La diferencia es asombrosa. Mi cuerpo ahora canta con salud y ha ocurrido pérdida de peso. Me dejó preguntándome por qué hay tantos anuncios que sugieren que comemos varias frutas al día. Solo puede ser porque el departamento de agricultura es responsable, ya que mis hallazgos muestran que solo los vegetales, generalmente crudos, y bajar la carne roja funcionan para una mejor salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario